Trump, ¿un imitador de Frank Underwood?

La cuenta de Twitter del protagonista de «House of Cards» se declara precursora del gesto del presidente estadounidense a Putin, que en la «versión» televisiva se vio en la tercera temporada


El apretón de manos entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el ruso, Vladimir Putin, fue la imagen de la cumbre del G20, pero el inquilino de ficción más famoso de la Casa Blanca, Frank Underwood, se ha apresurado a reivindicar la autoría del gesto, que él ya llevó a la pequeña pantalla dos años antes, en la tercera temporada de la serie, que se estrenó en febrero del 2015. La prueba está en la cuenta de Twitter desde la que Netflix promociona al protagonista masculino de House of Cards, en la que se puede comprobar que los dos líderes mundiales reunidos en Hamburgo reprodujeron casi exactamente la interpretación de Kevin Spacey y Lars Mikkelsen (Viktor Petrov en la ficción) en su cumbre de presidentes EE. UU.-Rusia. «Life imitates art» (La vida imita al arte), comenta Underwood en su tuit. 

Pero las imágenes de la cumbre del G20 han dado más de sí en la mente de los creadores de Underwood. Tras el éxito del tuit de Putin y Trump, que en pocas hora fue retuiteado por cerca de mil personas, han sacado el lado más provocador del personaje y han reproducido una imagen en la que el presidente ruso mira encantado a una sonriente Melania Trump junto a otra de Viktor Petrov besando a Claire Underwood en una escena que dejó mudo al personaje de Spacey. Junto a las dos imágenes, una exhortación: «Come on, Putin!» (¡Vamos, Putin!). 

Para ser un fiel imitador de Petrov, Putin tendría que cantar antes una canción rusa y bailar unos pasos con Melania. ¿Qué cara pondría Trump?

Votación
0 votos
Comentarios

Trump, ¿un imitador de Frank Underwood?