Una mujer musulmana abronca a una joven en Mallorca porque llevaba unos pantalones demasiado cortos

Estuvieron a punto de llegar a las manos y finalmente tuvo que intervenir la policía


Unos shorts demasiado cortos han sido el detonante de una tensa discusión entre una mujer musulmana y un grupo de jóvenes que le recriminaron su actitud. Los hechos ocurrieron en Mallorca, donde la mujer mantuvo un acalorado debate con una joven porque consideraba que los pantalones cortos que vestía eran de mal gusto y le faltaban el respeto. La mujer musulmana, de unos 45 años, se enfrentó con ella a las puertas de la biblioteca Sa Riera acusándola de faltarle el respeto al «ir desnuda».

El vídeo, publicado en Youtube por Iván Rodríguez, muestra como los estudiantes defendieron a su compañera e los ataques verbales de la mujer. Según explica él mismo al diario La Vanguardia, la joven de los shorts aseguró ser musulmana no practicante y mantuvo con la mujer una discusión ideológica, a la que acabó tirando el móvil al suelo de un manotazo y se alejó insultándola. 

La mujer de mediana edad también se quejó de la metodología del curso al que asistían los jóvenes que allí se encontraban. «Sus faltas de respeto y educación desembocaron en una disputa constante con todos los estudiantes, los cuales debatíamos sus incongruencias. Una señora también de origen islámico mantuvo una discusión que casi pasó a las manos y que terminó con un ataque de ansiedad y la intervención de la policía. Nuestra postura fue de defensa de la libertad de pensamiento, y por suerte, queda constancia de ello en este vídeo», añadía.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer musulmana abronca a una joven en Mallorca porque llevaba unos pantalones demasiado cortos