¿Se ha quedado Gianluca Vacchi sin pareja de baile?

Algunas fuentes aseguran que el millonario ha roto su relación con la empresaria Georgina Gabriel


El millonario de 49 años Gianluca Vacchi vuelve a estar otra vez de actualidad. Y esta vez no es por uno de sus famosos bailes. Algunas informaciones apuntan a que el italiano podría haber roto su relación con la empresaria de 31 años Georgina Gabriel.

Tras dos años protagonizando algunos de los bailes más virales, Vacchi y Gabriel ha decidido poner punto y final a una relación que ha dado mucho de qué hablar. Según la revista italiana Novella 2000, fue Georgina la que decidió darse un respiro al sentirse «cansada» de estar comprometida con él. Sus redes sociales también han ayudado a disparar los rumores.Y es que acostumbrados a encontrarse numerosos vídeos y fotos de la pareja, los fans de ambos llevan varias semanas sin poder ver ni una sola instantánea de ambos juntos.

No es el único inconveniente que está viviendo Gianluca Vacchi. Según el semanario, Mirko Scarcella, el verdadero artífice de toda la estrategia que ha convertido al millonario en un fenómeno de las redes sociales, también habría decidido apartarse de Vacchi para buscar nuevos retos profesionales. 

Sin embargo, una foto compartida por Vacchi en su cuenta de Instagram ha suscitado algunas dudas al respecto de todas estas informaciones. En la publicación, en la que muestra la portada de Toys for Boys que protagoniza este mes, etiquetó a Giorgia Gabriele.

En el reportaje de la revista, Gianluca Vacchi habla sobre su relación de pareja y el amor que tiene por su compañera de baile. El tiempo dirá si los rumores se convierten finalmente en realidad.

Votación
0 votos

¿Se ha quedado Gianluca Vacchi sin pareja de baile?