La tenista Caroline Wozniacki se desnuda para «Body Issue» antes de Wimbledon

La revista, que vio la luz en el año 2009, acostumbra a despojar de su ropa a reconocidos atletas


Como aperitivo a Wimbledon, que arranca el próximo 3 de julio, dos de las tenistas más importantes del mundo se han adueñado de las portadas de dos populares revistas: Serena Williams, de la de Vanity Fair, y Caroline Wozniacki, de la de The Boddy Issue. Ambas, desnudas. 

Williams, que regresará a las pistas en enero de 2018, es la protagonista del número de agosto de la cabecera de Condé Nast. Recibe a los lectores tal y como vino al mundo, de perfil, presumiendo de su avanzado embarazo en una espectacular fotografía que acompaña a una confesión: lo que sintió cuando se enteró de que estaba embarazada dos días antes de que arrancase el Abierto de Australia. Jugó igualmente. Y acabó conquistando el trofeo de Melbourne, convirtiéndose en la tenista con más títulos en solitario del Grand Slam desde la Era Open.

Su amiga Caroline Wozniacki tampoco ha tenido reparos en exhibir su cuerpo. Lo ha hecho para The Body Issue, publicación de de ESPN Magazine que suelen reclutar a reconocidos atletas para llevar a cabo, con ellos, elaboradas editoriales con un denominador común: la falta de ropa. 

Votación
0 votos

La tenista Caroline Wozniacki se desnuda para «Body Issue» antes de Wimbledon