¿Ha sido Melania Trump infiel a su marido?

Una escritora británica asegura que la primera dama mantiene una relación con el jefe de seguridad de la joyería Tiffany's


De poco o nada ha servido la reciente mudanza de Melania Trump a la Casa Blanca. Los rumores sobre la pareja se multiplican a un ritmo vertiginoso. Y los continuos desplantes y gestos desafiantes de la primera dama tampoco ayudan a mejorar la imagen. Las habladurías lo tienen claro, los Trump son un matrimonio de cara a la galería. De puertas adentro la realidad es muy diferente. 

Y el último rumor, cuya autoría parte de la escritora británica Monica Byrne, no ayuda a mejorar la imagen. Según explica Byrne, la exmodelo eslovena le es infiel al presidente con el jefe de seguridad de la joyería Tiffany's, que curiosamente está situada en la Torre Trump de Nueva York.

La escritora asegura que Melania quiere poner punto y final al matrimonio en el que se encuentra presa. Pero conseguir el divorcio se ha convertido en una misión imposible. Los Trump habrían firmado una serie de pactos en el momento en el que se convirtieron en la familia presidencial. De esta forma, Melania no podría pedir el divorcio hasta que la carrera de su marido en la Casa Blanca termine dentro de cuatro años. «Melania ha sido miserable e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca», señalaba la escritora. 

Esta teoría también fue apoyada por uno de los ex empleados del equipo electoral de la familia Clinton, que filtró que Donald y Melania tenían los papeles de divorcio firmados desde hace meses, un trámite que tuvieron que parar cuando el magnate ganó las elecciones.

Votación
0 votos

¿Ha sido Melania Trump infiel a su marido?