Una broma pesada de Paz Padilla provoca el abandono de «Sálvame» de Marco Ferri

El exconcursante de «GH VIP» acudía al programa para hablar sobre su relación con Aylén y la presentadora lo recibió arrancándole la ropa


El ex concursante de GH VIP Marco Ferri ha salido escaldado de su visita por el plató de Sálvame. El italiano ha rozado el límite de su paciencia a causa del continuo acoso de la presentadora Paz Padilla, que llegó a arrancarle la ropa en pleno directo.

Marco Ferri, que acudía a Sálvame para contar que oficialmente ha roto su relación con Aylén, ha mostrado su cabreo con la presentadora e incluso ha abandonado el plató durante unos minutos. Desde el primer momento en el que Marco Ferri pisaba el plató, Paz Padilla mostraba su pasión hacia el italiano, hasta que en un momento saltaba sobre él destrozándole la ropa que llevaba. La paciencia tuvo su límite y Ferri mostraba su enfado alegando que en las próximas horas tenía que viajar y Padilla le había destrozado la ropa. «Hay bromas y bromas», decía. Tras salir unos minutos fuera de plató para tranquilizarse. Ferri regresaba ya en un ambiente más tranquilo que propiciaba el relato de su actual historia personal.

Marco Ferri ha asegurado que está «soltero desde hace un mes», tras romper una relación que ha durado dos años y medio. Tras vivir una relación con numerosos altibajos en el programa GH VIP, Marco Ferri y su pareja Aylén decidían poner punto y final a su relación a causa de «la falta de confianza de su pareja». El italiano ha asegurado que «lo que se vio en el reality era el reflejo de lo que sucedía a diario entre los dos». «Aylén me trataba como un ladrón y yo nunca he robado», eran las palabras con las que Ferri se refería a las dudas que tenía su pareja sobre supuestas infidelidades que él mismo había cometido antes del concurso.

También hubo tiempo de hablar sobre su actual relación con Alyson, compañera del concurso y con la que mostró más feeling de lo normal. Marco Ferri ha reconocido que compartió una tarde con ella, eso sí, sentenciando que «no pasó nada» entre ellos. «Me apetecía verla y hablar de cosas que pasaron», añadía.

Marco Ferri está ahora en un momento de libertad. Asegura que está conociendo a varias personas «tanto hombres, como mujeres», pero añade que no está «preparado para comenzar otra relación».

Votación
0 votos

Una broma pesada de Paz Padilla provoca el abandono de «Sálvame» de Marco Ferri