Un presentador de 13 TV, tras informar del atentado en Manchester: «El fútbol es lo más importante»

Antonio Jiménez, conductor de «El cascabel al gato», bromeó con el resto de tertulianos al conocerse los primeros datos de la masacre yihadista


Antonio Jiménez, presentador de El cascabel al gato, ha recibido numerosas críticas tras un desafortunado comentario sobre el atentado yihadista en Manchester. El programa que conduce cada noche en 13 TV aún no había concluido cuando interrumpieron la tertulia política para dar la última hora sobre las explosiones que habían ocurrido en el Manchester Arena durante el concierto de Ariadna Grande, y sobre las que en ese momento había muy pocos datos. 

«¿Este no es el del Manchester United, no?», preguntó a la mesa política, en la que estaban entre otros Francisco Marhuenda. Al no recibir respuesta, repitió otra vez la cuestión: «este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni el del Manchester City, ¿verdad?». Y continuó: «Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad». 

Marhuenda intervino en la conversación y le espetó: «Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol». Pero Antonio Jiménez, probablemente ajeno al drama que miles de personas vivían en Manchester, remató la disparatada conversación sin ninguna falta de escrúpulos: «El fútbol es lo más importante y el Madrid mucho más». 

Sus palabras provocaron una cascada de críticas: 

Votación
0 votos
Comentarios

Un presentador de 13 TV, tras informar del atentado en Manchester: «El fútbol es lo más importante»