Pablo Alborán versiona el «Amar pelos dois» de Salvador Sobral con el que ganó Eurovisión

El cantante malagueño ha rendido su particular homenaje al representante portugués que venció en el festival el pasado sábado


La victoria de Salvador Sobral en el festival de Eurovisión, que sorprendió a muchos de los que no apostaban por una canción sencilla, que mezcla fado y jazz y sin una espectacular puesta en escena, ha alegrado a muchos famosos que han felicitado al joven portugués a través de las redes sociales. 

Entre todas estas felicitaciones, donde muchos han obviado a Manel Navarro y su vergonzoso gallo, destaca la de Pablo Alborán, que ha colgado un pequeño vídeo cantando a capela una estrofa del tema Amar pelos dois, con los que Salvador Sobral conquistó a media Europa. 

Alborán canta mientras se va caminando por la calle un trozo de la canción, un vídeo que ha acumulado más de 100.000 reproducciones en poco más de 24 horas. Acompaña el vídeo con la palabra «Obrigado», «Gracias en portugués. 

Es muy probable que Salvador Sobral, que pasó unos meses viviendo en España a través de un Erasmus, conozca perfectamente a Pablo Alborán. Algunos fans del malagueño ya le retan incluso a un dueto entre los dos cantantes. 

Alborán no ha sido el único en felicitar a Salvador Sobral, otros famosos como Sara Carbonero, Vicky Martin Berrocal o Rosa López, tampoco han dejaco pasar la oportunidad de celebrar el triunfo del país vecinos, probablemente en vista de que España nada tenía que festejar. 

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Alborán versiona el «Amar pelos dois» de Salvador Sobral con el que ganó Eurovisión