Gritos y abucheos a Gerard Piqué en el Mutua Madrid Open de tenis

El defensa del Barça acudió a ver el partido entre su amigo, el tenista David Ferrer, y el kajazo Mikhail Kukushkin, pero no todos los asistentes aprobaron su presencia


Gerard Piqué aprovechó los días de descanso que Luis Enrique dio a la plantilla del Fútbol Club Barcelona para desplazarse a Madrid y asistir a la primera ronda del Mutua Madrid Open de tenis en la Caja Mágica. Este lunes, además, su amigo el tenista David Ferrer jugaba contra el kazajo Mikhail Kukushkin.

Pero la llegada de Piqué al recinto no obtuvo una buena acogida por parte del público. David Ferrer se disponía a realizar un saque cuando el juez le dio la orden de abortar su acción. A continuación, las cámaras enfocaron al defensa del Barça, que justo en ese momento procedía a sentarse en la grada de la pista Manolo Santana. 

Probablemente fue esa escena la que motivó los gritos y abucheos de algunas personas del público hacia Gerard Piqué cada vez que la cámara lo enfocaba, tal como denunciaron algunos asistentes a través de las redes sociales.

Según apuntan algunos medios, en la pista también se oyó algún insulto contra Piqué y gritos de «¡Hala Madrid!». Los abucheos continuaron cuando, durante el segundo descanso, sonó la canción de Shakira Me enamoré, que la cantante y pareja del futbolista hizo para él. Sin embargo, los mismos medios señalan que Piqué continuó viendo el partido tranquilamente sin inmutarse.

La situación llegó a ser tan evidente que el extenista Alex Corretja, comentarista de Teledeporte, se pronunció sobre los abucheos y defendió al blaugrana. «Hay gente perdiendo los papeles, esto está fuera de lugar», señaló en directo.

David Ferrer venció finalmente a Kukushkin en una gran remontada por 2-6, 7-6 (1) y 6-4. Además de Piqué, al partido también asistieron el esloveno Luka Doncic, escolta del Real Madrid, y el excampeón del torneo Juan Carlos Ferrero.

Votación
0 votos

Gritos y abucheos a Gerard Piqué en el Mutua Madrid Open de tenis