Alejandro Fernández, a punto de vomitar durante un concierto

El público también se quejó del estado de embriaguez en el que estaba el cantante y de que olvidaba de la letra de las canciones


El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido el último en encolerizar a sus fans durante un concierto. Si hace unos días, Enrique Iglesias provocaba el enfado de sus seguidores en su primer concierto en Alemania desde hace 15 años, ahora es el turno de el autor del controvertido tema Mátalas. 

Alejandro Fernandez se encontraba dando un concierto en México, concretamente en Feria de Puebla, cuando protagonizó un momento que dejó boquiabiertos y muy molestos a las 6.000 personas que presenciaban su actuación. 

Mientras cantaba uno de sus temas más conocido, Ella, una persona del público le ofrece en un vaso de plástico con una bebida dentro, al parecer tequila, según él mismo explicó más tarde. Alejandro Fernández bebe el contenido del vaso y a los pocos segundos deja de cantar, anima al público a que prosiga con la canción y se gira dándole la espalda a sus fans. 

Varios móviles captan la escena completa, donde se le ve como acalorado, limpiándose el sudor con la manga de la chaqueta y más tarde poniéndose la mano en la boca sin poder evitar las ganas de vomitar. Seguidamente le dan una servilleta y abandona durante un momento es escenario, al que vuelve excusándose porque «el tequila estaba muy fuerte». 

Este momento no fue el único que enfadó a los millares de fans que allí se congregaban para ver al famoso cantante, algunos también mostraba su malestar en las redes sociales por el estado ebrio en el que dio el concierto, que hizo que se olvidase la letra de sus canciones en varias ocasiones. 

Pese al bochornoso momento que vivió durante la actuación, Alejandro Fernández le ha sacado importancia a través de las redes sociales, e incluso ha bromeado con el asunto: 

Votación
0 votos
Comentarios

Alejandro Fernández, a punto de vomitar durante un concierto