Ashley Graham se desnuda completamente para reivindicar su cuerpo

La modelo de tallas grandes publica unas muy sugerentes fotografías sin complejos mostrando, por ejemplo, su celulitis


Redacción

Ashley Graham ha dado un paso más en su lucha en la defensa del cuerpo de la mujer, sea cuál sea, más o menos curvilíneo, siempre hermoso.

La modelo de tallas grandes ha posado completamente desnuda para el fotógrafo Mario Sorrenti para un reportaje en la revista W Magazine. Un amplio trabajo sin complejos y sin photoshop en el que Ashley Graham muestra su belleza al natural, sin ningún retoque y sin complejos, mostrando por ejemplo su celulitis.

El reportaje es amplio pero Ashley Graham ha publicado en Instagram solo dos de las imágenes. En otras de las fotografías que publicará revista posa de frente, también completamente desnuda. 

La modelo ha publicado las imágenes instando a las mujeres a sentirse «cómodas dentro de su propia piel».  «Creo que toqué fondo a los 18. Estaba a disgusto conmigo misma y le dije a mi madre que volvía a casa. Y ella me dijo: 'No lo hará porque tí me dijiste que esto es lo que querías y yo sé que puedes hacerlo. No importa lo que pienses de tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de alguien», recuerda Ashley Graham. 

Ashley Graham tiene 29 años de edad y se ha convertido en una activista en defensa del cuerpo de la mujer. 

Votación
0 votos
Comentarios

Ashley Graham se desnuda completamente para reivindicar su cuerpo