¿Se ha pasado Alejandro Sanz con el sol?

El cantante, que acudió a recoger la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid por su talento, no imaginaba la lluvia de memes que su imagen generaría en las redes sociales


Alejandro Sanz ha recibido este martes la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid por su talento, su apoyo a causas solidarias y su capacidad de superación, como también el patinador Javier Fernández. Ambos han recibido la distinción de manos de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, quien los calificó de «héroes» del Dos de Mayo del siglo XXI.

Lo que Sanz no imaginaba es que tras posar, orgulloso, con Cifuentes ante la prensa, la fotografía se convertiría en carne de meme en Twitter. El motivo es sencillo: el malagueño acudió al acto con un tono de piel bastante más oscuro del habitual, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

No queda claro si Alejandro Sanz se ha pasado tomando el sol, si ha acudido demasiadas veces al solarium o si se ha aplicado algún producto bronceador, pero lo evidente es que en las imágenes aparece muy moreno.

La lluvia de memes y bromas en Twitter no se hizo esperar.

Otros muchos tuiteros sostienen directamente que Alejandro Sanz se ha aplicado autobronceador y lo comparan con un capítulo de la serie Friends en la que Ross, uno de los entrañables protagonistas, acude a una cabina autobronceadora.

Lo curioso de la cuestión es que tan solo unas horas antes, Alejandro Sanz aparecía en el programa Al rojo vivo de La Sexta con un tono de piel aparentemente más claro. ¿Será cosa de la luz del foco de grabación o hubo un punto de inflexión en su piel entre la mañana y la tarde?

Votación
0 votos
Comentarios

¿Se ha pasado Alejandro Sanz con el sol?