Una cantante sufre un abuso sexual mientras ensayaba para un programa de la televisión italiana

Emma Marrone, representante de Eurovisión en el año 2014, sufrió una situación incómoda con uno de sus bailarines, que asegura que todo fue una broma


La televisión italiana vuelve a ser foco de críticas tras un polémico suceso con la cantante Emma Marrone como principal víctima. La que fue representante de Eurovisión en el año 2014, vivía estos días uno de los momentos más humillantes durante uno de sus habituales ensayos.

Emma Marrone se encontraba sobre el escenario del programa Amici di Maria de Filippi cuando uno de los bailarines comenzó a tocarla de manera obscena. A juzgar por la cara y los gestos de la propia artista, el bailarín estaba sobrepasando todos los límites.

Emma Marrone, que intentó advertirle apartándole en varias ocasiones, tuvo que recurrir a los gritos después de varios avisos. El público tampoco ayudó, ya que mientras el bailarín realizaba su polémica coreografía, el plató se llenó de risas de un público que pensaba que todo estaba planeado.

Al final del vídeo, cuando la cantante llega a su límite, Emma Marrone empuja al bailarín y deja las cosas claras: «No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!». De poco han servido las disculpas del programa, que llegó a admitir delante del público y de la propia víctima que todo se debía a una broma. 

Las redes sociales se han llenado de mensajes para denunciar el caso y tacharlo como un caso de abuso sexual. Además, son muchos los que han alertado de las consecuencias de frivolizar con este tipo de casos en la televisión.

Votación
0 votos

Una cantante sufre un abuso sexual mientras ensayaba para un programa de la televisión italiana