El toples de Cristina Castaño para celebrar sus 600.000 seguidores

La actriz gallega celebra este hito con una sensual fotografía realizada en la República Dominicana


Redacción

Cristina Castaño ha publicado una foto en toples para celebrar que ha superado la barrera de los 600.000 seguidores en Instagram. La actriz gallega ha publicado en la red social una sensual fotografía realizada en la República Dominicana.  «600K gracias totales», ha escrito junto a la imagen que ha recibido miles de «me gusta».

Cristina Castaño comenzó a ser conocida por el gran público por su papel de Lydia Celada en la serie de televisión Al salir de clase y alcanzó la fama por su interpretación durante siete temporadas de Judith Becker en La que se avecina. Este último personaje la hace ser una actriz muy querida por el público.

En el mes de febrero se supo que Cristina Castaño dejaba la serie La que se avecina y que ya no iba a estar en la décima temporada de la serie. La actriz decidía así poner un nuevo rumbo a su vida profesional.

Cristina Castaño está en la República Dominicana inmersa en el rodaje de Caribe Mix, ópera prima de Miguel Ángel García de la Calera. Junto a ella, participan en esta película Hiba Abouk, Marc Clotet o Antonio Velázquez.

Precisamente hace un día Cristina Castaño publicaba otra imagen desde la República Dominicana junto a Marc Clotet, su compañeros de reparto, por el 37 cumpleaños del actor.  

Votación
0 votos
Comentarios

El toples de Cristina Castaño para celebrar sus 600.000 seguidores