El reencuentro de los actores de «Primos Lejanos»

Casi 24 años después de que finalizase la mítica serie, sus protagonistas han emulado una de las imágenes más recordadas de la ficción


En plena oleada de reencuentros nostálgicos de series y programas de hace años, los actores Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker no han dejado pasar la oportunidad de regalar una nostágica fotografía a sus miles de fans. 

Sí, probablemente por el nombre no les suene demasiado, pero si les hablan de Primos Lejanos, probablemente ya les venga a la mente la historia de estos dos parientes lejanos, como bien indica el título, condenados a entenderse en el Nueva York de finales de los 80 y principios de los 90. 

Primos lejanos se emitió entre 1986 y 1993 y en España se emitió en Canal + en las horas que ofrecía en abierto, donde los españoles conocieron las aventuras de los protagonistas de Friends o descubrieron a una precoz Claire Dames junto a Jared Leto en Es mi vida. Más tarde, Cuatro y FDF recuperaron esta ficción, que estuvo casi ocho temporadas en antena. 

La icónica imagen de los primos adaptándose a convivir juntos, se repitió este fin de semana en una entrevista de radio a la que acudieron los dos actores protagonistas. Bronson Pinchot, que daba vida al primo lejano llegado de un pueblo de una isla ficticia griega, colgaba en su Twitter una fotografía con este texto: «Esta bonita foto con mi hermano MLB [Mark Linn-Baker] es muy reveladora. No no nos habíamos dado cuenta de que nuestra foto de jóvenes estaba justo detrás». 

Votación
0 votos
Comentarios

El reencuentro de los actores de «Primos Lejanos»