La bochornosa contradicción en directo de Albert Rivera y Javier Nart

El líder de Ciudadanos y el diputado de la formación naranja en el Parlamento Europeo protagonizaron un momento de tensión e incómodo en el programa «El Objetivo»


Redacción

Los silencios en televisión son eternos, pero cuando se producen entre dos miembros de un mismo partido que además se contradicen en pleno directo el hecho roza casi el ridículo. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el diputado por el Parlamento Europeo de la formación naranja, Javier Nart, protagonizaron un bochornoso momento en el programa especial que El Objetivo de La Sexta le dedicó a las elecciones presidenciales francesas este domingo.

El vergonzoso momento comenzó a fraguarse cuando Javier Nart explicó en el programa presentado por Ana Pastor que había conocido personalmente a Emmanuel Macron en el despacho del líder de Ciudadanos. «Con Macron nos vimos ya hace bastantes meses. Personalmente hubo una reunión entre Albert Rivera, yo, Macron y su principal ayudante...», explicó el abogado.

Y el ridículo se hizo efectivo cuando en pleno directo Ana Pastor pidió a Rivera que le explicase los detalles de esa reunión. Tras un largo silencio, el líder de la formación naranja tiró por la tangente en un primer momento y se limitó a evitar responder a lo que le habían preguntado. «Bueno, la verdad es que yo no conozco... es verdad que me he intercambiado con el equipo de Macron y con él mismo alguna correspondencia apoyando su campaña. Ellos también nos han peiddio ayuda, a nuestro equipo económico. También ha colaborado en alguna cuestión y con su partido», comentó Rivera.

Pero Ana Pastor quería saber si alguien mentía en la historia y fue un poco más allá. «No me ha quedado claro entonces si se vieron o no. Porque Nart lo ha contado y yo no sé si usted no lo recordaba o no me enterado yo bien. ¿Usted se vio con Macron sí o no?», le inquirió la periodista. Y en su respuesta, Albert Rivera contradijo a Javier Nart: «No, no. Yo no me he visto con Macron. Lo he dicho públicamente. Yo no sé lo que estáis contando en el programa».

La presentadora del programa buscó con la mirada a su colaborador para que diese algún tipo de respuesta a lo que acaba de oír, pero solo se encontró un silencio incómodo que despertó las suspicacias de más de uno. ¿Quién miente, Javier Nart o Albert Rivera?.

Votación
0 votos

La bochornosa contradicción en directo de Albert Rivera y Javier Nart