El baile de «Despacito» que hizo llorar al propio Luis Fonsi

Un grupo de risoterapia utilizó la canción del cantante puertorriqueño para jugar y bailar con niños ingresados en un hospital chileno


Redacción

Despacito es, sin lugar a dudas, la canción del momento. A pesar de que el tema fue publicado a principios de año, la canción sigue estando en boca de todo el mundo. Un ritmo pegadizo y animado, constantes versiones y la colaboración de Justin Bieber en uno de sus remixes consiguen hacer que el tema de Luis Fonsi no desaparezca de la lista de canciones más reproducidas ni de la cabeza de fans y no tan fans.

Lo último, que ejemplifica a la perfección el gran poder que tiene la música, ha sido un vídeo viral que ha conseguido que al propio autor del sencillo se le «aguaran los ojos».

Sucedió durante la visita de un grupo de risoterapia, llamado Clowntagiosos, que utilizaron la canción para jugar y bailar con niños ingresados en el hospital chileno de Puerto Montt. En la grabación, compartida en Instagram, los miembros de la agrupación terapéutica, con batas médicas y nariz de payaso, bailan frente a una niña, subida a su cama del hospital al otro lado del cristal, que se mueve entusiasmada al ritmo de la música de Despacito.

El cantante, emocionado, recompartió el vídeo de Instagram con este mensaje: «Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia... Que mucho nos enseñan los niños».

Cuando una canción permite experimentar momentos tan conmovedores como estos es más difícil olvidarse de ella.

Votación
2 votos

El baile de «Despacito» que hizo llorar al propio Luis Fonsi