Así es Sofía Vergara sin maquillar

La actriz colombiana publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece completamente irreconocible


Es ya una práctica habitual en el circuito de famosas: hacerse una foto recién levantada, con la cara bien exfoliada, sin chapa, sin pintura, y colgarla en Instagram. La última en sumarse al reto de probar la fidelidad de sus seguidores compartiendo su aspecto real ha sido Sofía Vergara. La actriz colombiana publicó la semana pasada una instantánea en la que se muestra completamente irreconocible, acostumbrados como estamos a verla impecable, máscara en las pestañas, brillo en los labios. 

Explica la intérprete que se hizo el selfie estando enferma, con fiebre alta tras rodar en Roma bajo la lluvia unas escenas de su propia película. La instantánea ha polarizado, sin embargo, a sus seguidores. Por un lado, lo que defienden que Vergara está mucho más guapa, más joven y más natural sin maquillaje; y por otro, los que cargan contra la superficialidad de los rostros públicos y contra la imagen de mentira que se proyecta aportando capas de polvos bronceadores y sombras de ojos.

El empeño por mostrarse al natural le duró poco a la actriz. Seis imágenes después, Vergara aparece radiante, labios perfilados y eyeliner. De vuelta al trabajo y sin un grado de fiebre.

Hace unos meses, Leticia Dolera compartió con sus seguidores una fotografía de su aspecto la mañana después de los premios Feroz con la intención de reivindicar la «belleza real».

Votación
2 votos

Así es Sofía Vergara sin maquillar