La miss italiana a la que su novio roció la cara con ácido muestra su rostro por primera vez

La joven de 27 años ha dejado por primera vez que las cámaras capten su su rostro desfigurado


La joven Miss Italia 2007 Gessica Notaro se ha atrevido por primera vez a mostrar las terribles consecuencias con las que tiene que convivir después de que su exnovio la atacara con ácido el pasado mes de enero. En un programa de la televisión italiana, la joven de 27 años decidió quitarse la bufanda que cubría su rostro para que todo el mundo viera la barbaridad que le había hecho su expareja Jorge Edson Tavares, para que todo el mundo vea que «eso no es amor». «Quiero que veas lo que me has hecho. Esto no es amor», se dirigió directamente a su agresor.

La vida de Gessica Notaro ha cambiado radicalmente desde aquel 10 de enero. Después de sufrir graves heridas cutáneas en el ataque perpetrado por su expareja, la modelo se enfrenta ahora a la posible pérdida de visión de un ojo. A pesar de que la realización del programa le había ofrecido realizar la entrevista con la bufanda puesta para que estuviera más cómoda, Notaro no tuvo reparos en mostrar la lacra con la que tiene que vivir a partir de ahora tras el terrible ataque que sufrió. «Mientras el ácido me comía la cara yo estaba de rodillas rezando. Solo pensaba: 'Dios mío, por favor, llévate mi belleza pero no me quites la vista'», explicaba ante una audiencia conmocionada.

Jorge Edson Tavares y Gessica Notaro se habían separado el pasado mes de agosto, y un juez había decretado una orden de alejamiento contra él después de que la modelo hubiera denunciado varios casos de acoso y amenazas. El acusado sigue negando ser culpable de la agresión y se encuentra en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio. 

Votación
0 votos
Comentarios

La miss italiana a la que su novio roció la cara con ácido muestra su rostro por primera vez