Miguel Bosé publica la primera foto con sus cuatro hijos

El cantante ha compartido por primera vez una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver con sus pequeños, en Disneyland


Muchos famosos son asiduos a compartir fotografías de sus hijos en las redes sociales, pero Miguel Bosé no es uno de ellos. Por lo menos, hasta ahora. El cantante acaba de colgar por primera vez una imagen con sus pequeños en su cuenta de Instagram aunque, todavía fiel a su privacidad, no ha querido que a los niños se les viera la cara.

El escenario de la imagen no es otro que el parque de Disneyland en California, a donde Bosé ha viajado con sus cuatro hijos, los gemelos Telmo e Ivo y los también gemelos Diego y Tadeo. Los niños aparecen de espaldas y el cantante es el único que aparece mirando a cámara, aunque todos tienen algo en común: llevan puesto un gorro con las orejas de Mickey Mouse.

«Disfrutando con mis hijos de Disneyland», escribió Miguel Bosé junto a la foto, y describió el parque como «el lugar más feliz del mundo».

El artista publicó la fotografía el sábado y el domingo por la noche contaba ya con cerca de 13.000 «me gustas».

En otra publicación similar, en los que los pequeños vuelven a aparecer de espaldas a la cámara, el artista asegura que está pasando «unos días increíbles de vacaciones» con sus retoños.

Votación
0 votos

Miguel Bosé publica la primera foto con sus cuatro hijos