El primer abrazo de un centenario a su bisnieto que te hará llorar

La ternura invade cada segundo del vídeo que capta el momento en el que el hombre, de 105 años, tiene en brazos por primera vez al pequeño


Redacción

El primer encuentro entre un recién nacido y su bisabuelo de 105 años ha conmovido a medio mundo. El momento fue inmortalizado en vídeo por el padre del pequeño Easton el pasado 2 de abril, y diez días después lleva más de 12 millones de reproducciones en Facebook.

La madre de Easton deja con delicadeza al niño en las manos del anciano y éste se emociona nada más notarlo sobre sus brazos. Visiblemente emocionado, el bisabuelo acerca a su bisnieto contra su rostro y lo acompaña de gestos de ternura que han llegado al corazón de todos los que lo han visto.

Los propios padres se han visto superados y sorprendidos por el alcance de su publicación y han agradecido las muestras de cariño recibidas. «Hemos recibido mensajes del mundo entero. Es increíble pensar en la cantidad de personas que se han emocionado con el vídeo», comentó el autor de la publicación, Jason Zwolak, en su cuenta de Facebook.

Votación
0 votos

El primer abrazo de un centenario a su bisnieto que te hará llorar