Fuentidueña de Tajo y Twitter contra Los Chikos del Maíz

El Nega, líder de esta banda de rap valenciana, pone un candado a su cuenta en la red social debido a una reciente polémica con el pueblo madrileño


Fuentidueña de Tajo es un pequeño pueblo madrileño de apenas 2.000 habitantes. Bañado por el río que le confiere el apellido, esta localidad también se encuentra a orillas de la A-3, la principal vía de comunicación entre la capital española y Valencia. Desde hace unas horas es la más popular en las redes. 

Recientemente recibió la visita de Nega, líder de Los Chikos del Maíz, un popular grupo de música rap. Y parece que no guardará buen recuerdo de su visita.

El Nega compartió en su cuenta de Twitter con sus más de 30.000 seguidores una crítica del trato que había recibido por parte de los vecinos de Fuentidueña. «Llegamos a un bar. Preguntamos si tienen menú. Nos dice que no. Escueto y parco. Otro diría os preparo un bocata en un plis. Le decimos si hay en el pueblo bar de menú. Dice que sí. Y nos indica de tal forma que salimos del pueblo a la autopista», relata. «Me lo imagino todo orgulloso diciendo a sus parroquianos que acaba de mandar fuera a los tontainas de ciudad. Pobrecillo», lamenta en otro mensaje que escribió a continuación. El Nega, amigo personal del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con quien ha llegado a publicar un libro a cuatro manos, empezó a recibir críticas por sus comentarios tratando de dejar mal a esta pequeña localidad. Y además de manera injustificada, ya que en realidad la persona que le indicó lo hizo correctamente, ya que tal y como apuntaron posteriormente vecinos de la localidad, efectivamente el único bar con menú de la población se encuentra en la misma Autovía.

El Nega ha recibido críticas por su actitud, y muchos usuarios en las redes sociales le han querido hacer ver que se había equivocado. 

Al final se vio forzado a poner el candado a su cuenta de Twitter durante unas horas para que los usuarios no pudieran interactuar con él ni ver sus publicaciones sin su permiso.

Votación
0 votos
Comentarios

Fuentidueña de Tajo y Twitter contra Los Chikos del Maíz