La respuesta de Emma Stone al estudiante que la invitó a su baile de graduación

Un fan de la aclamada actriz montó una coreografía para pedirle una cita


Un estudiante de instituto que soñaba con que Emma Stone fuese su pareja en el baile de graduación, ha recibido una tajante respuesta de la aclamada actriz. Hace unos días Jacob Staudenmeier, de 17 años, decidió montar una coreografía para llamar la atención de la actriz. El adolescente recreó junto a sus amigos la primera escena de la película La La Land y compartió el vídeo en las redes sociales.

Pero el sueño de Jacob se desvaneció cuando la intérprete estadounidense vio la invitación y decidió responderle. El estudiante aseguró a los presentadores del programa Good Morning America, que recibió una carta de la actriz en la que se excusaba por no poder asistir. 

Staudenmeier se conectó en directo para leer la cariñosa misiva: «Gracias por la mejor proposición que he recibido nunca, no puedo explicar el honor que ha sido para mi y la forma en que me he reído viendo tu excelente vídeo. Estoy trabajando en Londres y espero que tengas una gran día de graduación. Te agradezco que hayas pensado en mi. Me recuerdas a Gosling en los ojos. Con cariño, Emma».

Desafortunadamente, el estudiante no podrá ir acompañado de la oscarizada actriz a su fiesta de fin de curso, pero puede presumir de haber sido rechazado por una de las actrices más destacada de los últimos años.

Votación
0 votos
Comentarios

La respuesta de Emma Stone al estudiante que la invitó a su baile de graduación