El reto más difícil de Pilar Rubio, apnea y tiro con arco bajo el agua en «El Hormiguero»

La colaboradora de Pablo Motos en «El Hormiguero» se enfrenta cada semana a difíciles pruebas físicas y ayer dio un paso más en estos retos


Redacción

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. Una semana más ha sorprendido a los espectadores de El Hormiguero al superar un difícil reto. En este caso, combinando apnea y tiro con arco bajo en agua.

En directo desde el Polideportivo José Caballero de Alcobendas en Madrid, Pilar Rubio se sumergió en la piscina para disparar un arco de máxima potencia con el objetivo de alcanzar un globo. Falló al primer intento pero incansable se volvió a meter en el agua, volvió a aguantar la respiración, volvió a colocar el arco en posición de disparar y lo logró. La flecha alcanzó el globo.

Tras salir del agua, Pilar Rubio, casi sin respiración, aseguró que el reto había sido muy «difícil».

Aquí puedes ver el vídeo.  

Para la semana próxima la pareja de Sergio Ramos ya tiene nuevo reto. Pablo Motos le ha encargado poner cuarenta sillas en equilibrio. 

Las pruebas que realiza Pilar Rubio en El Hormiguero implican un gran esfuerzo y una dura preparación durante toda la semana previa, según ella misma ha confesado en alguna ocasión. En en el plató ha bailado como Beyoncé o Michael Jackson, ha realizado una dura prueba de apnea -dos minutos sin respirar bajo el agua-, se ha convertido en malabarista, ha logrado beberse un vaso de zumo sin usar las manos, ha dado una vuelta de 360º en bicicleta o aprendido a jugar al billar imposible

Aquí puedes algunos de sus retos.

 

Votación
0 votos
Comentarios

El reto más difícil de Pilar Rubio, apnea y tiro con arco bajo el agua en «El Hormiguero»