¿Pero qué se ha hecho Luis Miguel en la cara?

Su peluquero ha publicado una imagen del cantante mexicano con su nuevo rostro... y ha causado estupor entre sus admiradores


Luis Miguel se niega a aceptar el paso del tiempo. Fan incondicional de los retoques estéticos, en el último se le ha ido la mano. Irreconocible es la palabra que mejor define el nuevo rostro del cantante mexicano.

Una imagen publicada en la cuenta de Instagram de su peluquero ha causado el asombro de sus miles de admiradores en todo el mundo. Con 47 años, Luis Miguel aparece mucho más delgado y con la piel más que tersa, tanto, que carece de expresividad. Además, el intérprete ha decidido prescindir de sus cejas y luce un nuevo corte de pelo.

A muchos les ha costado reconocer al cantante y entre los cientos de comentarios que ha recibido la publicación se pueden leer cosas como «Qué le pasó a Luis Miguel? Era guapísimo», o «pero qué le han hecho? Pudo haber envejecido con gracia y honor. Qué pena», «Rayos y centellas, ¿está embalsamado? Mala cirugía, al menos tiene trabajo en día de brujas y los muertos»

Votación
0 votos
Comentarios

¿Pero qué se ha hecho Luis Miguel en la cara?