La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber publicado

«Creo que a veces hay que cometer errores para poder ver las cosas con claridad», comentó la actriz, que ha decidido mantener la instantánea en su perfil de Instagram


Redacción

Compartir fotos de hijos en redes sociales o no hacerlo. Ese es el debate al que muchos padres se enfrentan cuando los más pequeños de la casa empiezan a hacer gestos o cosas que les apetece compartir con quienes le rodean a pesar de haber dicho tiempo atrás que nunca lo harían. La última en caer en esa necesidad de compartir una instantánea de su hijo ha sido Anne Hathaway.

La actriz ha presumido a lo largo de su carrera de ser celosa de su intimidad, y según explicó en una entrevista a la revista Jezebel, se había prometido a sí misma salvaguardar la imagen de su hijo Jonathan. Pero el orgullo de madre le llevó a caer en la tentación de compartir hace unas semanas en su cuenta de Instagram una instantánea de su hijo, de espaldas, mientras éste miraba atónito hacia la pantalla de ordenador en la que su madre estaba pronunciando un discurso sobre la igualdad de género en la sede de la Organización de las Naciones Unidas. «Casi al momento de hacerlo, habría deseado no haberlo hecho. Creo que a veces hay que cometer errores para poder ver las cosas con claridad», comentó en la publicación.

Aunque Anne Hathaway se arrepintió de haber compartido la foto de su hijo con sus seguidores, resulta imposible reconocer al pequeño, y quizá por eso y para aprender de los errores, la actriz decidió mantener la publicación en su cuenta de Instagram.

Votación
0 votos
Comentarios

La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber publicado