El tenso reencuentro de Risto Mejide y El Tekila en «Got Talent Junior»

El publicista dirigió un escueto mensaje al bailarín, su «pesadilla», y volvió a cargar contra sus compañeros del jurado a los que volvió a culpar de la polémica victoria


Redacción

Risto Mejide se reencontró ayer con El Tekila en el especial Got Talent Junior.  En el programa que emitió anoche Telecinco se dieron cita los artistas jóvenes más destacados de las dos ediciones anteriores del «talent-show» pero los dos protagonistas de la noche fueron Risto Mejide y El Tekila después de la polémica final de Got Talent.

Un tenso reencuentro porque reabrió viejas heridas. Risto se disculpó a su manera y de forma escueta con El Tekila pero cargó de nuevo contra sus compañeros del jurado a los que volvió a culpar de la victoria del bailarín.

Santi Millán  ya echó leña al fuego cuando presentó la actuación El Tekila como la «pesadilla» de Risto.

«Yo no tengo nada en contra de este señor, le felicito, le alabo que haya llegado hasta la final, fantástico y que le aproveche el coche y el dinero. Ahora bien, yo tengo algo en contra de mis compañeros que son los que le han puesto en la final, son ellos los responsables», dijo Mejide. 

Ante estas palabras, Eva Hache «saltó» y dijo que fue de común acuerdo que El Tekila llegase a la final, algo que Risto negó reiteradamente. 

El publicista vio con cara de resignación la actuación de El Tekila, que sobre el escenario volvió a mover las caderas con ritmo desenfrenado y con un paso nuevo, la «barca de remos».

Tras la actuación, Santi Millán le preguntó a Risto si quería decirle algo al ganador de Got Talent. «No es culpa tuya», fueron sus escuetas palabras a modo de disculpa, que el bailarín agradeció. En este vídeo puedes ver el momento.  

La final de Got Talent terminó con polémica y con «troleo» de Forocoches. «El Tekila» fue el inesperado ganador del talent-show gracias a los votos de la audiencia a través de la web tras llegar a la final junto a Samuel Martí y «Progenyx» que quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. 

Una victoria que pudo ser obra de Forocoches. La comunidad se atribuyó la sorpresiva victoria del bailarín tras haber reventado las votaciones a través de la web del programa. Algo que Mediaset negó. 

Votación
0 votos
Comentarios

El tenso reencuentro de Risto Mejide y El Tekila en «Got Talent Junior»