«Tira cos valados», el «Súbeme la radio» galego

Páramo Pictures, responsables de simpáticas parodias como «Alcolitos» o «Chandaleí», se atreven ahora con el último «hit» de Enrique Iglesias


Son ya viejos conocidos. Llevan un par de años haciendo suyos todos los éxitos de las pistas de baile, parodiando con ingenio y altas dosis de retranca temazos como el Gangnam Style, el Wrecking Ball de Miley Cyrus, el Chandelier de Sía, el Vente pa'cá de Ricky Martin, el reciente Despacito de Luis Fonsi o el Noche y Día de Enrique Iglesias. Se atreven de nuevo esta vez con el hijo de Julio, que ya ha lanzado su apuesta para coronarse un año más como el rey de la canción del verano. El resultado es Tira cos valados, una particular versión de Súbeme la radio que poco más comparte con la original que la melodía. La concentración parcelaria es  su batalla. 

A Tira cos valados le precedió Alcolitos, el Despacito gallego, una de las parodias más reivindicativas y ecologistas de Páramo Pictures. Siempre en clave de humor, el dúo formado por Daniel Moreiras, vocalista en la orquesta Costa Dorada, e Iván Capón, quiso abordar una de las realidades que más preocupan al rural gallego: la sustitución de árboles autóctonos, como robles y castaños, por eucaliptos. 

Meses antes, eran Ricky Martin y Maluma los escogidos.

«Vente empacar», o «Vente pa'cá» galego">

Estas son algunas de sus parodias anteriores:

Bertolina, a adrenalina galega», nuevo viral enxebre">
Depucheiro (O Nespresso galego)">
Votación
0 votos

«Tira cos valados», el «Súbeme la radio» galego