Así se retira un anillo de un pene con una radial

Un equipo médico y varios bomberos son grabados mientras tratan de liberar a un hombre de 60 años de un juguete en el que se había quedado atrapado


Un gran equipo médico tuvo que hacer frente al peliagudo problema sanitario con el que acudió uno de sus pacientes. La víctima, un hombre de 60 años del noroeste de China, acudió corriendo al hospital después de que su pene se quedara completamente atrapado en un diminuto anillo de acero.

El pensionista, que según los medios de comunicación chinos sufría un trastorno mental, admitió delante de los médicos que él mismo se había colocado el artilugio en su casa. Tras ver con vergüenza que se había quedado atrapado, decidió no decir nada a los miembros de su familia y esperar al día siguiente. Pocas horas después, el hombre revelaba a los suyos su percance y rápidamente era trasladado al hospital. Cuando llegó a urgencias, su pene estaba tan hinchado que ya no podía orinar. De hecho, los facultativos llegaron a asegurar que si hubiera esperado un par de horas más, podrían haber tenido que amputárselo debido a las células muertas.

Más de una docena de doctores, acompañados de un pequeño grupo de bomberos al que tuvieron que pedir ayuda debido a su poca experiencia con casos de este tipo, consiguieron cortar tras una hora de operación el anillo de acero utilizando una sierra radial. Al mismo tiempo, otro médico utilizaba agua fría para tratar de bajar la hinchazón.

No es la primera vez que los médicos tienen que hacer frente a un caso de este tipo. La semana pasada, los bomberos de Ibiza acudían al hospital de Can Misses para retirar el anillo que un hombre se había colocado en el pene y que le oprimía fuertemente los genitales.

Votación
0 votos

Así se retira un anillo de un pene con una radial