Un exconcejal del PP sale del armario con una cita en «First Dates»

Fue al programa que presenta Carlos Sobera para tener su primera cita con un hombre. Tiene tres hijas y una fama de conquistador nato


Redacción

José Antonio Sobrino, exconcejal del PP en Alicante, ha salido del armario con una cita en First Dates en Cuatro. Tiene 51 años de edad, tres hijas, es empresario de hostelería y hasta ahora siempre había tenido relaciones con mujeres. Pero anoche fue al programa de Carlos Sobera para tener una cita con un hombre, con Carlos, cliente habitual de un local de su propiedad. 

Antes de encontrarse con Carlos, José Antonio le hizo a Carlos Sobera, y a la audiencia, un repaso de su vida amorosa. «He tonteado mucho pero yo con mi primera mujer estuve casi 20 años», contó. 

Lo sorprendente del caso es que a First Dates llegó para tener una cita con un hombre, por primera vez. Su intención era encontrarse con Carlos, un cliente de su bar. Sabe que es gay porque lo vio en el programa buscando el amor.

«Es un cliente que viene al bar, es un hombre, yo nunca he estado con un hombre, nunca he hablado con él a solas pero tampoco sé como es hablarle a un hombre con intenciones porque nunca he estado con un hombre», explicó José Antonio a Carlos Sobera.

La cita entre José Antonio y Carlos salió bien y el segundo decidió darle una oportunidad al amor con un segundo encuentro. «La luna son tus ojos», fue una de las frases románticas que José Antonio le dedicó a Carlos. 

José Antonio Sobrino fue concejal en Alicante entre los años 2007 y 2011. Ahora está procesado por trocear presuntamente un contrato adjudicado a dedo, según informa el diario Información de Alicante. Por ello, el fiscal ha pedido siete años de inhabilitación para el que fuera cuatro años concejal durante parte de la etapa de Sonia Castedo.

Votación
0 votos
Comentarios

Un exconcejal del PP sale del armario con una cita en «First Dates»