Ampliar imagen

La última doble infracción de tráfico de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja fue captado por las cámaras en una moto sin casco y usando el móvil al volante pocos días antes de su juicio por haber conducido sin carné

Kiko Rivera no solo protagoniza polémicas relacionadas con su entorno familiar. El disyóquei e hijo de Isabel Pantoja se enfrentó el pasado 9 de marzo a un juicio en Sevilla por haber sido pillado conduciendo sin carné, por el que podría ser condenado a hasta seis meses de prisión.

Todo empezó el 8 de septiembre del 2015, cuando al hijo de la Pantoja le fue retirado el carné de conducir al quedarse sin puntos, tal como recogió Europa Press. De este modo, Rivera tuvo que esperar unos meses para poder presentarse al curso pertinente para recuperar su licencia.

Sin embargo, el disyóquei no solo no terminó la formación ni se presentó a la prueba teórica necesaria, sino que fue captado conduciendo por las cámaras de El Programa de Ana RosaLa repercusión de las imágenes obligó a Tráfico a actuar de oficio e interponerle una demanda, motivo por el cual Kiko Rivera tuvo que declarar ante la justicia.

Sin embargo, la historia no se quedó ahí. Y es que solo cuatro días antes de su cita judicial, el 5 de marzo, el intérprete de Quítate el top fue fotografiado al volante de un todoterreno y conduciendo una moto sin casco. Las imágenes, publicadas por ¡Qué me dices!, han tenido una notable difusión y podrían acarrearle a Kiko Rivera un mayor problema con la justicia.

Por el momento, no hay constancia de que Kiko Rivera haya vuelto a la autoescuela de Cuenca, a donde acudía, para continuar el curso para recuperar su carné de conducir.

Comentarios