Un conductor de Uber sufre un espectacular accidente al chocar contra el surtidor de una gasolinera

El vehículo, en el que viajaba una pasajera, salió de la estación de servicio convertido en una bola de fuego antes de


Un conductor de Uber convirtió su coche en una bola de fuego al chocar contra una gasolinera en la ciudad estadounidense de Seattle. Las espectaculares imágenes del siniestro, ocurrido este lunes a las ocho de la tarde hora local, fueron grabadas por una cámara de la estación de servicio, donde el chófer se llevó por delante uno de los surtidores, según puede verse en la grabación.

El conductor circulaba en un Nissan-XTerra y llevaba a una pasajera de 40, que resultó herida leve, según informa el portal Komonews. Peor suerte tuvo el conductor de otro vehículo, un Honda Accord, que se cruzó poco antes con el coche de Uber. El vehículo de la compañía de transporte privado colisionó con el Honda, que acabó chocando con un árbol. El piloto, de 35 años, resultó herido grave.

Fue la propia compañía Uber quien confirmó que el conductor accidentado pertenecía a su red e informó de que ya había sido expulsado de la aplicación. La empresa también añadió que están colaborando con el departamento de Policía de Seattle para ayudar en la investigación del suceso. 

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor de Uber sufre un espectacular accidente al chocar contra el surtidor de una gasolinera