Froilán, a empujones en la entrada de una discoteca de Madrid

El sobrino del Rey, que acaba de debutar como torero en Córdoba, protagonizó un nuevo altercado con un joven que fue captado por las cámaras


No es la primera vez que el nieto mayor del rey emérito Juan Carlos, Froilán, hace gala de su fuerte carácter. Mucho ha llovido desde aquella patada que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar propinó a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilias en la boda del rey Felipe VI y Letizia Ortiz.

Pero ahora, un nuevo conflicto con Froilán, de 18 años, como protagonista ha sido captado por las cámaras y queda muy lejos de aquellas chiquilladas. Ocurrió a las puertas de una conocida discoteca madrileña. En el vídeo, emitido por el programa de Telecinco Sálvame, puede verse al sobrino del Rey, al que sus allegados llaman Pipe, inmerso en una trifulca con otro joven, en la que ambos discuten y se dan empujones.

«¿Me vas a pegar tú? Tócame», se oye decir a Froilán en actitud rígida, a lo que su interlocutor responde: «Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar». La tensión sube a medida que ambos jóvenes intercambian palabras y se produce algún que otro empujón.

«Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques», zanja el nieto mayor del rey Juan Carlos.

Aunque se desconocen los motivos que originaron el altercado entre Froilán y el otro joven, el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez subrayó que la persona que había enviado el vídeo al programa lo había hecho para dar cuenta del comportamiento que considera «habitual» del nieto mayor del rey Juan Carlos.

Debut como torero

El hijo mayor de la infanta Elena y Marichalar también es noticia estos días por su debut como torero en el cortijo cordobés de Palomarejos, propiedad del diestro Fernando Peña Catalán.

«Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza», escribió el torero y amigo de Froilán Gonzalo Caballero junto a una fotografía que publicó en las redes sociales en la que aparecen ambos posando con el capote.

Froilán, que es asiduo al toreo y ha sido visto como espectador en varias corridas, defendió los toros en su primera entrevista en televisión. Sus declaraciones desencadenaron un aluvión de críticas en las redes sociales.

Votación
0 votos

Froilán, a empujones en la entrada de una discoteca de Madrid