El trompazo de Paulina Rubio en medio de un concierto

La cantante estaba interactuando con el público durante su actuación en el Carnaval de Campeche cuando, en la oscuridad, ocurrió algo totalmente inesperado


Paulina Rubio acaba de vivir uno de los mayores sustos de su vida en medio de un concierto. La cantante estaba notablemente feliz y cómoda sobre el escenario: se trataba de una actuación en el Carnaval de Campeche, en México, su tierra, en la que estuvo totalmente arropada por su gente.

Acababa de finalizar una de sus canciones cuando, muy cercana, empezó a interactuar con los asistentes y a pasear de un lado a otro del escenario. «A mí me gusta estar acá y estar allá», dijo a su público. Paulina se acercó a la parte de delante del escenario con pasos seguros, pero la luz era muy tenue y, sin darse cuenta, pisó fuera del firme y cayó al vacío.

Casi al momento, sus fans empezaron a gritar, visiblemente preocupados por la caída de su ídolo. Pasados unos segundos, se oyó decir a la cantante por el micrófono: «Qué madrazo, wey», una frase con la que Paulina logró calmar al público, que la ovacionó.

Instantes más tarde, la organización ayudó a Paulina Rubio a volver a subir al escenario, y ella, entre aplausos y más ovaciones, agradeció el cariño de sus fans. «Quiero decir algo. Qué guamazo (golpe muy fuerte) me di», señaló la cantante tomándose la caída con humor.

«¿Saben una cosa? Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar», continuó la cantante, que también tuvo unas palabras, aunque no tan amables, para la organización del concierto. «A la gente que trabaja conmigo: pónganme luces en el final del escenario. Si no, es muy difícil», reclamó.

«Bueno, el show debe continuar», dijo Paulina a un público entregado, que no dejó de aplaudir a la artista, antes de retomar el concierto.

Este miércoles, horas después de la accidentada actuación, Paulina Rubio publicó una fotografía de su pierna vendada en su cuenta de Instagram, en el que no olvidó el hashtag #tremendoguamazo.

Según recoge la prensa mexicana, la cantante podría denunciar a la organización del evento por lo sucedido.

Votación
0 votos

El trompazo de Paulina Rubio en medio de un concierto