La infidelidad que rompió el corazón de Internet en San Valentín

Una expareja se sentó cara a cara para repasar el que fue el punto de inflexión más importante de su relación y los internautas se volcaron con la chica


Una habitación. Dos jóvenes, un chico y una chica, se sientan uno frente al otro para hablar de su relación. De la que fue y ya no será. Porque ella no fue la única para él. Todo un clásico en las historias de amor, excepto en lo de sentarse a hablar cara a cara.

Kourtney Jorge, de 23 años, y su exnovio Leonard accedieron a participar en un experimento que se hizo viral: una conversación sobre la infidelidad de él. El vídeo cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. Su publicación coincidió con la celebración de San Valentín, lo que generó una oleada de comentarios de apoyo a la joven bajo el hashtag #HurtBae (algo así como «novia herida»).

Se conocieron en el instituto y al principio a ella ni siquiera le gustaba Leonard. Pero, con el tiempo, se enamoraron y empezaron a salir. Hasta se fueron a vivir juntos a un apartamento. Pero todo se torció el día que Kourtney lo sorprendió con otra chica y él, en lugar de disculparse, le pidió que saliera de la habitación. «Volví a mi cuarto y me eché a llorar. Toda la noche», reconoce ella intentando contener sus lágrimas.

Mientras Leonard no es capaz de emitir otro sonido que un suspiro, ella continúa recordándole su reacción: «Lo siento, no volverá a ocurrir».

«Ya no era lo mismo», argumenta él. «Siempre cogías mi teléfono o mi ordenador». «Sí. No confiaba en ti», responde rápidamente ella. En más de una ocasión Kourtney había visto mensajes comprometidos que Leonard había mantenido con otras mujeres, además de fotografías.

«¿Por qué no me dejaste?», le pregunta el joven. «No lo sé. Supongo que era una estúpida».

Leonard engañó a Kourtney no una vez, sino varias. Tantas, que ni siquiera es capaz de acordarse. «Yo... yo... yo... No lo sé... No las contaba», contesta con notable nerviosismo. Pero ella no permanece indiferente. Ante esta respuesta, se ve obligada a abandonar la sala durante unos instantes.

A su vuelta, Leonard rompe su silencio con una oleada de explicaciones. «No estábamos en el mismo punto», «no quería comprometerme», «no hay nada que hubieras podido hacer de forma distinta para evitarlo», «hiciste todo lo que tenías que hacer para ser una buena novia». Y «creo que tuve suerte de estar con alguien como tú».

«No creo que seas un mal chico por el hecho de haberme engañado. Te perdoné», recuerda ella. Al preguntarle Leonard por qué, ella rompe a llorar de nuevo y, con un hilo de voz, admite: «Porque eres mi mejor amigo».

Finalmente, llega la disculpa. «Siento haberte hecho daño y espero que en el futuro podamos seguir siendo buenos amigos; y tener la oportunidad de ver cómo te conviertes en la mujer en la que te estás convirtiendo».

Votación
0 votos

La infidelidad que rompió el corazón de Internet en San Valentín