Jordi Évole a Pablo Motos: «¿Isabel Pantoja tiene mucho vello en la cara?»

El presentador de «Salvados» se burla del conductor de «El Hormiguero» tras la polémica entrevista a la tonadillera tras su vuelta a los escenarios


La visita a El Hormiguero del pasado jueves de Jordi Évole para promocionar su programa Salvados, que regresa con un capítulo dedicado a la adicción al móvil, se convirtió casi en una entrevista a Pablo Motos, que contó los secretos del paso por el espacio de Antena 3 de Isabel Pantoja

En un momento dado del programa, Évole cogió las riendas de El Hormiguero para preguntarle a presentador algunos de los detalles de la visita de la tonadillera al plató, en la única entrevista que ha dado por el momento tras su salida de la cárcel y su vuelta a los escenarios.

«¿Qué tal es Isabel en la distancia corta? Se han dicho muchas cosas de Isabel, hay mucha leyenda urbana, por ejemplo, ¿había mucho vello en la cara?», le espetó Évole a Motos en tono jocoso. 

«No. Isabel Pantoja de cerca es guapísima, tiene unos ojos negros que te taladran y te dejan loco. Si me preguntas te puedo decir lo que yo vi, lo que no puedo hacer es decirte cosas que no vi. Oye estoy hablando como ella», contestaba Motos. 

El presentador de Salvados tiró de ironía para preguntarle a Pablo Motos por una de las entrevistas más polémicas que ha hecho, que no se emitió en directo (al contrario que ocurre normalmente), y que muchos tildaron de pelota, pactada y donde hubo hasta palabras tabú por parte de la tonadillera, que acaba de saldar sus cuentas con la justicia.

VER MÁS: La descafeinada y más pelota entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja en «El Hormiguero»

 «¿Os seguís enviando mensajes?, siguió Évole. «Sí estamos en contacto», respondió Motos. «¿Son whatsapp con el emoticono de la sevillana?», volvió a preguntar Jordi. «Fui una noche muy chula», explicó Pablo Motos.

El presentador de Salvados preguntó cómo había sido la cena que habían compartido días antes de la entrevista. «Me estás entrevistando tu a mí», le protestó Motos. El conductor de El Hormiguero explicó que habían cenado en una marisquería, que el fue solo y que Pantoja fue acompañada por su hermano Agustín y vario miembros de su equipo. «Te emocionas, te brillan los ojos...», le dijo Évole. «No lo puedo evitar, es que me vengo arriba», contestó Motos. También desveló que él no pagó. «No le pagaste por venir al programa y no la invitaste a cenar...», bromeó Évole.

«Tiene un talento extraordinario para todos, pero no lo grabamos para que ella lo revisase...», aclaró Pablo Motos, en referencia a alguna de las críticas sobre que la entrevista no fuese en directo. Aclaró además que se había grabado debido a que Isabel Pantoja cantaba acompañada de una numerosa orquesta.

«Genera una expectación a su alrededor mucho mayor que Will Smith, Tom Cruise o Mariano Rajoy», afirmó Motos. «Teníamos 700 paparazzi en la puerta, otros 700 en la mi casa...», aseguró.

Évole bromeó con que no había nada entre Motos y Pantoja «yo es que te veo con los pantalones cada vez más arriba», bromeó el presentador de Salvados. «Isabel es acojonante, es acojonante cuando canta, cuando habla y hasta cuando se va de espaldas», confesó Pablo Motos, que reconoció que se había emocionado durante los ensayos cuando la oyó cantar.

«Pero tú estás enamorado ¿no?», preguntó jocoso Évole. «No, no. Estoy haciendo justicia. Lo que no puede ser es que tratemos a una persona como si no fuese una persona. Como si fuese un entretenimiento al que se le puede zurrar como si no hubiese dolor por su parte. Yo hice un rap de ello cuando entró en el talego», reconoció Pablo Motos.

VER MÁS: Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: «Prefiero estar en la mierda que a tu lado»

Votación
0 votos
Comentarios

Jordi Évole a Pablo Motos: «¿Isabel Pantoja tiene mucho vello en la cara?»