Paula Vázquez ha desatado su ira en las redes sociales tras los comentarios que aseguraban que se había retocado recientemente la cara.

La polémica se desató hace unas semanas, cuando reapareció en el aniversario de #0 y presentó su nuevo proyecto El Puente, de la mano de Movistar. Muchos fueron los que notaron «cambios» en el rostro de la ferrolana, que ella ha ido contestando desde entonces.

 

Hace una semana colgaba una imagen suya que acompañaba del texto: «Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos».

 

Algunos de sus seguidores le respondían a las imágenes que colgaba. «Pues no, no es tu cara de siempre. Está más llena, bastante más llena, que hace unos meses @paulavazqueztv… O has engordado mucho, que podría ser eso», aseguraba.

«Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular», explicaba cargando contra los que habían asegurado que se había retocado la cara. 

 

Este lunes incluso cargaba contra los que la criticaban y se comparaba con los presentadores masculinos, que no están tan en el foco por su aspecto físico. «Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos ( malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real ? VUELVO A LA TELE CON UN SUPERFORMATO!! #machismoSupremo #Yoseguiréintentandolo algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila», escribía.

 

Y a continuación colgaba una imagen suya reivindicando su «imagen real». «Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población. #ChicasDespertemos», publicaba. 

Los motivos por los que no volvía a la tele

En un evento al que acudió como madrina, la ferrolana Paula Vázquez, de 41 años de edad, explicaba en noviembre del 2016 porqué no se la veía mucho últimamente en la televisión. Sin pelos en la lengua para explicar sus motivos, aseguraba que la pequeña pantalla se ha vuelto machista y dejaba a la mujer en un segundo plano. «Depende la cadena son colaboradoras o azafatas. Las tienen de segundonas», aseguraba la presentadora gallega.

Así de sincera se mostraba Paula Vázquez antes de continuar criticando la evolución de este medio. «Sigo creyendo en el entretenimiento puro y familiar», explicó. «Ahora se está muy bien viendo la tele desde casa, criticándola... y cuando llegue algo que merezca la pena me pondré a trabajar» aseguró la ferrolana en declaraciones a los medios.T

«Veo la tele y no hay cabida para el tipo de formatos que a mi me gusta» explica. Y es que no quiere «hacer según qué tipo de tele» y recordaba que se había vuelto un «poco más selectiva»

Paula Vázquez también recordó su momento más duro como personaje mediático, cuando hace unos años le hicieron una fotos en la playa y las editaron dejándola más delgada de lo que ella es.

«Hubo un verano que me hicieron una cosa, una mano negra, esas fotos era manipuladas, eso sí que fue una manera de intentar... no pueden meterse en mi vida privada, no me pueden humillar, y así me humillaron. Consiguieron que dejara de ir a la playa en años. Me asustaron», explicaba.

Antes de su vuelta a la televisión en España de la mano de Movistar y El Puente, también ha participado en un programa de varios países que emitirá Netflix.

Votación
0 votos
Comentarios

La ira de Paula Vázquez por los comentarios sobre su imagen