Rakitic desvela que Leo Messi compró la casa de sus vecinos porque eran muy ruidosos

El jugador croata habló de los problemas del astro argentino en su vecindario de Castelldefels


Podría ser una extravagancia más, pero una extravagancia del mejor jugador del mundo y que ha costado varios millones de euros. En una entrevista con el diario croata Novi List, el jugador del Barcelona Ivan Rakitic habló de su nueva vida en Barcelona, la adaptación a la ciudad condal, a la que llegó la pasada temporada así como las diferencias con la cultura andaluza de la que procedía cuando jugaba en el Sevilla.

Sin embargo, la anécdota más curiosa que contó Rakitic tiene como protagonista al astro argentino Leo Messi y sus problemas de convivencia con sus vecinos de Castelldefels: «Nunca he tenido problemas de ningún tipo con mis vecinos, no como Messi, que tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran muy ruidosos y para así poder estar solo», explicó el croata.

La anécdota, curiosa y graciosa, corrió pronto por las redes sociales que se hacían eco de un problema cotidiano de Leo Messi resuelto de una manera tajante por el millonario jugador argentino, que no dudó en comprar el inmueble de sus vecinos para ganar en tranquilidad y solventar el problema de manera inmediata.

Votación
0 votos
Comentarios

Rakitic desvela que Leo Messi compró la casa de sus vecinos porque eran muy ruidosos