A sus 63 años, portada de «Sports Illustrated» en traje de baño

La modelo Christie Brinkley ha vuelto a protagonizar la primera página de la revista casi tres décadas después

brinkleyh

«No venimos al mundo con fecha de caducidad». Quien habla así no es otra que la modelo Christie Brinkley, que a sus 63 años ha vuelto a protagonizar la portada de la famosa revista estadounidense Sports Illustrated en su número de moda de baño.

Brinkley ha acompañado con esas palabras la fotografía en su cuenta de Instagram. En ella aparece con sus dos hijas, Alexa (fruto de la relación de la modelo con el músico Billy Joel) y Sailor, de 31 y 18 años, respectivamente, y muchos usuarios han opinado que, más que una madre y sus hijas, parecen tres hermanas. 

El escenario de la fotografía es una playa de las islas Turcas y Caicos, un territorio dependiente del Reino Unido al norte de Haití y República Dominicana.

La modelo protagonizó en el pasado varias portadas del mismo número de baño de Sports Illustrated, la última hace casi tres décadas, cuando ya se había convertido en un icono de la moda. En una entrevista reciente en la revista People, Christie Brinkley confesó que cuando le hicieron la propuesta su «primer pensamiento fue: '¿A mi edad? ¡No!'», ya que asegura que cuando cumplió 30 años «pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador».

Sin embargo, al planteársele hacer la portada con sus dos hijas se decidió. «Esos tiempos de modelo terminaron, pero hacerlo con mis chicas... pensé: '¡Una última vez!'», señaló.

Votación
0 votos

A sus 63 años, portada de «Sports Illustrated» en traje de baño