Fagor se disculpa por el empleo de su marca en el cuerpo desnudo de una modelo en un acto promocional

La empresa vasca garantiza que en ningún momento autorizó esa promoción y considera que se les ha tratado de manera injusta


Redacción

Fagor ha pedido disculpas. La imagen de una modelo desnuda y con el cuerpo totalmente decorado con su imagen de marca ofreciendo mejillones a los visitantes que pasaban por el stand que la empresa montó el pasado 26 de enero en una feria organizada en Bratislava (Eslovaquia). La imagen ha circulado por las redes sociales acompañada de varias quejas de usuarios, que criticaron la técnica de mercadotecnia como «machista y denigrante».

La empresa fabricante de equipamiento para profesionales de hostelería, restauración y lavandería ha redactado un comunicado en el que se desmarca totalmente de la acción, garantizando que no tenía conocimiento de la misma, que fue ideada y ejecutada por un tercero. Asimismo, Fagor Industrial indica que «cree en la igualdad y en que mujeres y hombres reciban el mismo trato y oportunidades». La sociedad con sede en el País Vasco entiende que su marca «ha sido tratada injustamente», ya que tan pronto detectaron la promoción procedieron a exigir la rectificación del responsable».

Votación
0 votos
Comentarios

Fagor se disculpa por el empleo de su marca en el cuerpo desnudo de una modelo en un acto promocional