La metedura de pata de Toño Sanchís en «Gran Hermano VIP: ¿sin querer o intencionada?

«Bocachancla» fue lo más bonito que le llamaron en las redes al exrepresentante de Belén Esteban, expulsado este jueves, tras el comentario que le hizo a Tutto desde plató


Toño Sanchís la lió parda este jueves en Gran Hermano VIP. El representante de celebrities fue elegido por una aplastante mayoría de la audiencia -recibió más del 75 % de los votos- para convertirse en el primer expulsado de la quinta edición de la versión de «gente importante» del reality y una vez en plató, debió reflexionar: pues ya que me voy, me voy por la puerta grande. Porque tal metedura de pata -consideran los usuarios de las redes sociales- no pudo haber sido sin querer. Agonizaba ya la gala cuando Sanchís soltó la bomba. Fue durante su despedida, sentado a la vera de Jordi González, conexión en directo con la casa. «¡Tío, que me has colado lo de Miami!», le espetó a Tutto cuando las cámaras lo enfocaron para que le dedicase unas últimas palabras. Y la expresión de su amigo el canario -porque sí, ambos concursantes se llevaban bien dentro de la casa-, mudó durante un par de segundos, casi imperceptiblemente. La sonrisa congelada, el titubeo a punto de salir. 

La cara del expulsado desde plató no contribuyó a mejorar la situación. Su escandalosa mueca de desconcierto y sus aparatosos intentos por disimular el significado de sus palabras acabaron por conseguir el efecto contrario. Qué está pasando aquí. Por qué Toño le dice eso a Tutto. Por qué pone esa cara de 'vaya descuido', 'vaya liada'. ¿Se enteró alguien más que el falso VIP y su cómplice, Alejandro Abad, de que algo pasaba? ¿Quién más dentro de la casa se percató de lo que estaba diciendo? ¿Se le fue el santo al cielo al primer eliminado o quiso vengarse después de ver en los vídeos como Tutto criticaba su estrategia en la casa?

Pero pongámonos en antecedentes para entender la dimensión del patinazo de Toño. Del secreto que (a medias) reveló este jueves el manager de talentos mediáticos depende la permanencia del canario en la casa, que no es VIP, ni tampoco el productor musical que sus compañeros creen que es. En esto justo consiste su misión: en hacer creer al resto de concursantes de Gran Hermano que es alguien importante en el mundo de la música, una superestrella conocidísima en Miami, intérprete del tema central de la película Fast and Furious 9 que se estrenará el próximo 2018 y amigo de Romeo Santos, Don Omar, de Cali y el Dandee

En Guadalix nadie dudaba. Ni de sus méritos, ni de su talento. Tarareaban su hit musical a todas horas, acudían a él para pedirle consejo sobre aspectos vocales en la prueba semanal, le interrogaban acerca de su relaciones con los famosos, escuchaban interesados sus aventuras sobre Ariadna Grande y Jennifer López. Hasta este jueves. 

Es posible que ninguno de los actuales concursantes de Gran Hermano VIP haya advertido algo extraño en las palabras de Toño Sanchís, pero la sospecha comienza a asomar las orejas en la sierra madrileña. Elettra y Aless Gibaja ya han activado todas las alerta y Tutto tendrá los días contados si las suposiciones acaban cobrando fuerza y desarmando toda su historia.

De momento, la indignación se ha trasladado a las redes sociales, donde la mayoría de usuarios coinciden en que de descuido el comentario no ha tenido nada. Estas son algunas de las reacciones al momento estelar:

Votación
0 votos

La metedura de pata de Toño Sanchís en «Gran Hermano VIP: ¿sin querer o intencionada?