Pamela Anderson se marca un Reneé Zelweger y reaparece irreconocible

La actriz se ha sometido a una llamativa operación estética a sus 49 años


Pamela Anderson se ha sumado al club de Renée Zellweger. La ex vigilante de la playa ha vuelto a recurrir al bisturí para rejuvenecerse un poco. Y el cambio no le ha sentado del todo bien. La actriz se presentó en un evento organizado por Sean Penn irreconocible, y con una cara a la que poca personalidad le queda.

Acompañada de su hijo, la ex chica Playboy se plantó en la alfombra roja para sorpresa de todos los paparazzies que allí se encontraban. Posó, sonrió pero no concedió ni media palabra. Ante su nuevo rostro, era inevitable que los fotógrafos se interesaran por su último paso por el quirófano. Tanta curiosidad no encontró respuesta. Pamela Anderson optó por el silencio.

Este 2017 será el año en el que la rubia vuelva a las playas californianas que le dieron la fama. Tampoco lo hará exenta de polémica. Porque el año pasado, cuando se anunció el rodaje de la película inspirada en la serie Los vigilantes de la playa, la actriz de 49 años no tardó en desmarcarse del proyecto. Tampoco tardó mucho en desdecirse y acceder a hacer una aparición tan breve como estelar en la cinta: «Al principio me ofrecieron hacer un cameo en la película como favor. Y favores ya hago, pero solo por los animales. Al final entendieron que tenían que pagarme», aseguró.

Votación
0 votos

Pamela Anderson se marca un Reneé Zelweger y reaparece irreconocible