«Gran Hermano VIP»: La frase impropia y obscena de Alonso Caparrós hacia Ivonne Reyes

El presentador hizo un comentario a la venezolana que podría pasar a la historia por lo inadecuado de su contenido


Redacción

Hay frases como aquel «¿quién me pone la pierna encima?» de Jorge Berrocal en la primera edición de Gran Hermano que han pasado a formar parte de la historia del reality por lo entrañable que resultó el momento, por su trasfondo o simplemente porque hicieron gracia a los espectadores de ese momento.

En esta edición de Gran Hermano VIP ya hay una frase que se ha postulado para entrar a formar parte de esa lista de expresiones destacadas. Sin embargo, en esta ocasión ha sido por lo impropio e incluso obscena de su contenido. Su autor ha sido Alonso Caparrós, que sin cortarse lo más mínimo le confesó a Ivonne Reyes la atracción que sentía por ella en su juventud, pero con unas palabras poco adecuadas. «No te puedes imaginar la de veces que mi hermano y yo hemos cogido la 'Man' y nos hemos zurrado la sardina», confesó el presentador animado por el resto de los compañeros que presenciaban la conversación.

La venezolana y el resto de los concursantes de Gran Hermano VIP, lejos de sentirse ofendida por la frase impropia y obscena de Alonso Caparrós, comenzaron a reirse sin dar importancia al asunto.

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano VIP»: La frase impropia y obscena de Alonso Caparrós hacia Ivonne Reyes