El chef David Muñoz vuelve a dar la campanada

El marido de Cristina Pedroche repite la que ya es su peculiar tradición para despedir el año


El tema del vestido de Cristina Pedroche para presentar las campanadas de Nochevieja continúa dando de sí. Su pareja, el reputado chef del restaurante DiverXo David Muñoz, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con la que parece ser toda una tradición para despedir el año.

Si a estas alturas del año pasado la pareja sorprendía a todo el mundo publicando en las redes una foto del chef vistiendo el vestido negro lleno de transparencias con el que Pedroche sembró la polémica para dar la bienvenida al 2015, este año ha vuelto a repetir la hazaña.

La presentadora compartió este jueves en su cuenta de Twitter una fotografía de David Muñoz vistiendo el atuendo que ella eligió para presentar las campanadas el año pasado: un traje blanco que deja a la vista prácticamente la totalidad del cuerpo. Al lado de esta imagen, la original, la de Cristina Pedroche, quien lejos de mitigar la polémica del 31 de diciembre del 2014, la avivó un año después. «¿Y qué hago si mi marido está más bueno que yo?», escribió la colaboradora de Zapeando.

Mediante este gesto, el chef vuelve a apoyar a su mujer frente a las críticas vertidas por numerosos usuarios de las redes sociales en torno a los transparentes vestidos de Cristina Pedroche para presentar las campanadas, primero en La Sexta, en las del 2015, y un año después en Antena 3.

David Muñoz no ha dudado en hacer un guiño a la competencia para respaldar a Pedroche, ya que el cocinero madrileño se encuentra grabando el programa El Xef que se emitirá próximamente en Cuatro.

La presentadora repetirá este año en Antena 3 para dar la bienvenida al 2017 junto al cocinero Alberto Chicote y, como también es tradición, el misterio en torno al vestido que ha escogido Cristina Pedroche para esta ocasión es uno de los temas más comentados en las redes. Solo ha desvelado que la prenda «va a brillar mucho y tendrá corazones, estrellas, arcoíris e incluso algún pony».

Votación
0 votos

El chef David Muñoz vuelve a dar la campanada