El villancico de Mariah Carey en «Carpool Karaoke» que tenía sorpresa

La cantante interpretó su hiperconocido «All I want for Christmas is you» junto a James Corden con unos invitados muy especiales


James Corden ha llevado en su Carpool Karaoke a la cantante más empalagosa en estas épocas navideñas: Mariah Carey. Sí, si nota que su villancico All I want for Christmas is you le persigue no es que se imagine cosas, es así. Probablemente lo haya escuchado en el supermercado, en la farmacia, en el centro comercial y también cuando ha encendido la radio del coche para escuchar qué pasa en el mundo.

Pues bien, en el último Carpool Karaoke de James Corden, que por si no han visto ninguno, es un programa de la CBS que consiste en invitar a un famoso a su coche y ver cómo los dos cantan una canción, la invitada es Mariah Carey. Los dos interpretan (y lo dan todo), su villancico más conocido: All I want for Christmas is you, pero el vídeo tiene una sorpresa final.

Pero en esta ocasión James Corden escondía un as bajo la manga. Muchos de los artistas que han pasado por el programa en los últimos meses cantan alguna estrofa de la canción navideña. Entre ellos Adele, Elton John, Chris Martin, Lady Gaga, Demi Lovato, Nick Jonas, Selena Gómez, Gwen Stefani y The Red Hot Chili Peppers.

Michelle Obama también se subió al coche

Michelle Obama ha sido una de las artistas que se subió durante el 2016 al coche de James Corden. No aparece en el vídeo recopilatorio navideño, pero sí que marcó un hito con su interpretación de Single Ladies.

Cordeon aprovecho las pausas entre canciones para interrogar a su invitada sobre si echaría de menos al personal y servicios de los que dispone en la Casa Blanca, que pronto abandonará al acercase el final de la segunda legislatura de su marido. Michelle Obama aseguraba que echaría en falta el trato de la gente con la que ha convivido siete años. Confesó, también, que no estaba acostumbrada a viajar en el asiento delantero de un coche, ya que desde que habita la Casa Blanca el equipo de seguridad no ha permitido que lo hiciese.

Votación
0 votos
Comentarios

El villancico de Mariah Carey en «Carpool Karaoke» que tenía sorpresa