Así es la verdadera Sia, sin peluca y sin ropa

La cantante y compositora australiana ha sido pillada en bikini en la playa una semana después de que se conociese que se divorciaba de su marido, Erik Anders Lang


La cantante y compositora australiana Sia ha sido pillada en bikini en la playa una semana después de que se conociese que se divorciaba de su marido, Erik Anders LangSia revela su verdadera cara y su cuerpo. La cantante australiana, que acostumbra ocultar su rostro cuando actúa bajo una espesa y peculiar peluca, ha sido captada sin ella y sin ropa en una playa de México. La artista se caracteriza en cada actuación para ocultar su rostro bajo grandes lazos o pelucas, lo mismo hace en sus videoclips, algunos de los que ha protagonizado Maddie Ziegler, conocida como la niña de Sia en todo el mundo. 

Ahora una publicación italiana ha colgado en las redes sociales varias imágenes de Sia en una playa mexicana, donde se la ve al natural con un bikini blanco, sin maquillaje y con el pelo recogido. 

 

Estas fotografías ven la luz solo unos días después de que la cantante anunciase a través de un comunicado en la revista People que se divorciaba de su marido, el director de cine Erik Anders Lang. «Tras muchas consideraciones hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Seguiremos siendo, sin embargo, amigos cercanos. No haremos más comentarios al respecto», afirmaba.

La pujante intérprete y compositora Sia (Adelaida, Australia, 1975), responsable de algunos de los mayores éxitos musicales de los últimos años, lanzó en septiembre un tema inédito titulado The Greatest, en el que ha colaborado el rapero Kendrick Lamar. La canción llegó acompañada de su correspondiente videoclip, protagonizado de nuevo por la jovencísima bailarina Maddie ZieglerZiegler, que se ha convertido casi el avatar de Sia en este tipo de producciones desde la grabación de la exitosa Chandelier, aparece esta vez ataviada con una peluca de color oscuro, en contraste con los trazos de color que se pinta en las mejillas antes de comandar la insurrección de un grupo de niños.

 La racha de viento que le jugó una mala pasada

Una racha de viento jugó una mala pasada a Sia durante un concierto en junio en Colorado. Desde hace un tiempo, la cantante australiana oculta su rostro con una peluca en sus apariciones públicas, como conciertos o entrevistas. Durante una actuación en Morrison, Sia dejó ver en público por un accidente parte de su rostro. Algo que no hacía desde hace mucho tiempo.  

Internet y Twitter se volvieron locos con la cara de Sia aunque basta una simple búsqueda en Google para encontrar decenas de imágenes antiguas de la cantante australiana enseñando el rostro. Ahora ya no lo hace, pero lo hizo. 

 Eso sí, la mayoría son imágenes antiguas. En Colorado los fans de la cantante australiana pudieron ver cómo es Sia hoy en día. 

Votación
0 votos
Comentarios

Así es la verdadera Sia, sin peluca y sin ropa