El inesperado final de una historia de amor que conmocionó al mundo

El giro de la historia ha convertido a este anuncio en uno de los más sorprendentes del año


Admítelo. Mientras disfrutabas de la historia de amor adolescente que vive Evan, poco esperabas que el final de este vídeo te dejara tan conmocionado e incómodo como finalmente lo ha hecho. Y es que mientras Evan se dedica a intercambiarse mensajes de amor en los pupitres del colegio con una anónima chica, algo está pasando cerca. Algo muy preocupante. Un conflicto que, a pesar de su magnitud, permanece escondido. Tanto para el espectador de la historia de Evan como para la gran mayoría de la sociedad americana.

Este vídeo de la ONG Sandy Hook Promise ha conmocionado al mundo entero. Con una historia tan simple como sorprendente y con un final totalmente inesperado, el anuncio de esta organización ha alcanzado los dos millones y medio de visitas en apenas unos días. «Mientras observabas a Evan, otro estudiante estaba mostrando indicios de estar planeando una matanza. Pero nadie se percató de ello», explica el vídeo, justo después de mostrar como uno de los compañeros de Evan interrumpe su momento de amor armado con una pistola y dispuesto a llevar a cabo un tiroteo.

«La violencia con armas se puede prevenir... Si conoces sus indicios», es el mensaje que se encuentra detrás del vídeo creado por Sandy Hook Promise, una asociación fundada en el año 2012 justo después de la matanza en la escuela primaria de Connecticut en la que murieron 27 personas.

Votación
4 votos

El inesperado final de una historia de amor que conmocionó al mundo