Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido para las campanadas

La presentadora explica en un vídeo poco convencional los detalles de la prenda que lucirá en Nochevieja: «Tendrá corazones, estrellas y arcoíris»


Los vestidos de Cristina Pedroche suelen ser Trending Topic durante la celebración de la Nochebuena. Y puede que este año no sea la excepción. La presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que explica, de una forma bastante peculiar, los detalles de la prenda que lucirá la última noche del 2016.

«Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas así que he decidido contarlo todo, eso sí, con este juego, que no lo voy a poner tan fácil». De esta forma empieza el vídeo en el que Cristina Pedroche explica, de forma casi ininteligible, que el vestido será largo, y que no será negro como ya lo llevó en el 2014. Tampoco con transparencias como el del año pasado. Al parecer, la prenda que lucirá en el 2016 «va a brillar mucho y tendrá corazones, estrellas, arcoíris e incluso algún pony». 

Este año, será Alberto Chicote quien acompañe a Pedroche durante la gala de Antena 3

Hace un mes, la presentadora confirmaba en las redes sociales que presentaría la gala de las uvas por tercer año consecutivo. El anuncio venía acompañado con una imagen de los vestidos que llevó en los años anteriores. 

Votación
0 votos

Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido para las campanadas