Las redes se ceban con Fernando Alonso tras el adiós de Rosberg

La gente tira de humor especulado con la marcha del asturiano a Mercedes y un nuevo fracaso en su lucha por el título


El sorprendente anuncio de la retirada de Nico Rosberg apenas unos días después de haberse proclamado campeón del mundo ha conmocionado a la Fórmula Uno, que ve como su mejor piloto abandona el campeonato.

Una de las consecuencias de la marcha es que el equipo campeón, Mercedes tendrá una vacante la próxima temporada para acompañar a Lewis Hamilton en la parrilla y ya ha comenzado el baile de nombres. Sin duda, el asturiano Fernando Alonso es uno de los grandes candidatos a esa plaza, de hecho, el actual piloto de McLaren Honda ha sido trending topic en Twitter.

Entre los miles de usuarios que se referían a la posible llegada de Fernando Alonso a Mercedes había dos vertientes. Por un lado, los que quieren ver al asturiano con un coche de nuevo ganador que le permita sumar su tercer campeonato del mundo y por otro lado los que, tirando más de ironía y humor, preguntándose si, al igual que ocurrió con Ferrari en 2007, la llegada del asturiano volvería a significar la sequía de títulos para esa escudería. Además, el morbo estaría servido con Alonso y Lewis Hamilton compartiendo de nuevo equipo tras un año repleto de tensión en McLaren Mercedes.

Votación
0 votos
Comentarios

Las redes se ceban con Fernando Alonso tras el adiós de Rosberg