Las mejores imitaciones de Raúl Pérez

Algunos ya ven al colaborador de «Late Motiv» como el nuevo Carlos Latre


Raúl Pérez está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional. Sus imitaciones en Late Motiv le están catapultando entre los mejores imitadores de España. Algunos lo comparan ya con Carlos Latre, que alcanzó en la fama también en un programa nocturno: Crónicas Marcianas

La trayectoria profesional de Raúl Pérez, ingenieroTécnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen, no comenzó con sus apariciones en el programa de Andreu Buenafuente. El imitador ha pasado por Crakovia (el programa de TV3 que lleva años mostrando la actualidad bañada por el humor), por Carrusel Deportivo, La Ventana o Anda ya en la radio, además de programas como Sé lo que hicistéis, No le digas a mamá que salgo en la tele o Todo va bien.

Pero es realmente de la mano de Buenafuente, que tras Antena 3 y La Sexta, se ha mudado a las noche de #0, el canal de Movistar Plus, donde está exprimiendo al máximo su talento para las imitaciones, que alcanzan ya los más de 200 personajes, como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Iker Jiménez, Eva González, Jorge Javier Vázquez, Antonio Lobato, Rafa Nadal, Matías Prats, Gloria Serra, Pedro Piqueras, David Bisbal, Josep Pedrerol, Manolo Lama, Andrés Iniesta, Eduardo Inda, Luis Piedrahita, Juan de los Chunguitos, Arturo Valls y un largo etcétera. 

Una de las más logradas es la de Antonio Ferreras y su pactómetro, aunque no es la única. Aquí repasamos algunas de las mejores:

 

O la brillante versión de Single ladies, de Beyoncé: 

David Bisbal

Pablo Echenique  

Donald Trump

Susana Díaz

Miquel Iceta

Iker Jiménez, en Cuarto Milenio.

Josep Pedrerol

Manolo Lama

Votación
1 votos
Comentarios

Las mejores imitaciones de Raúl Pérez